Programa de Inmersión Lingüística en China

El programa de inmersión chino combina un curso de chino en Pekín con estudios en un ambiente de inmersión total en la antigua capital veraniega de China, Chengde.
Vivir completamente inmerso en Chengde es una excelente forma de experimentar la verdadera China y mejorar tu mandarán más rápido.
Sin embargo, para alguien que todavía no está familiarizado con China, esto puede ser un poco demasiado al principio.
Por lo tanto, el programa está pensado para que primero te instales en Pekín, donde tenemos una divertida comunidad internacional de estudiantes con los mismos intereses y metas que tú. Hay muchos extranjeros alrededor e incluso algunos chinos locales que pueden hablar inglés.
Puedes optar por estudiar en un grupo pequeño o individualmente, vivir en una casa de familia, apartamento compartido o con servicios o en tu propio alojamiento.
Durante este tiempo, mejorarás tu mandarín, aprenderás cómo China y su sociedad trabajan y te prepararás para dar el siguiente gran paso hacia un entorno de inmersión total.
Primero, te prepararemos para la verdadera China con una reunión previa a tu viaje a Chengde. Después de esto, te mudarás a Chengde donde ya no hablarás más una palabra de inglés y estarás hablando, soñando y viviendo en mandarín 24/7. Las opciones de alojamiento aquí son casas de familia o apartamentos compartidos y tus amigos serán exclusivamente chinos locales.
Programa de Inmersión Estándar en China
Estudia 20 horas a la semana con un grupo pequeño en Pekín, seguido de 20 horas por semana de clases individuales en Chengde.
Si estudiaste Mandarín anteriormente, puedes comenzar el programa cualquier lunes, pero si eres un principiante completo, deberías comenzar en una de nuestras fechas de inicio para grupos principiantes. El programa se puede tomar durante el tiempo que desees, desde cuatro semanas a 12 meses.
Programa de Inmersión Intensivo en China
La forma más rápida de aprender mandarín.
Tendrás 20 horas de clases con grupos pequeños por semana y 10 horas de clases individuales de chino en Pekín, seguidas de 30 horas de clases individuales por semana en Chengde.
Al igual que el Programa Estándar de Inmersión de China, puedes comenzar cualquier lunes si ya sabes algo de mandarín, de lo contrario, tendrás que hacerlo en alguna de las fechas de inicio para grupos principiantes. Igualmente, el programa se puede tomar durante el tiempo que quieras, desde cuatro semanas a 12 meses.
Programa de Inmersión Individual en China
Tus clases de mandarín se adaptarán solo a ti y estudiarás 20 horas de clases individuales en Pekín y Chengde.
Puedes comenzar el programa todos los lunes, independientemente de tu nivel y puedes también optar por cualquier duración entre cuatro semanas o hasta 12 meses.