Introducción
El campamento de verano de LTL China en Pekín está idealizado para niños menores de 18 años, con el objetivo de no solo que aprendan mandarín, sino que lo hagan de una forma divertida y llena de aventuras mientras exploran China.
Con el programa, los estudiantes estudian mandarín durante cuatro horas por día por las mañanas en nuestra escuela de idiomas, seguido de una tarde de diversión y actividades para que aprendan más sobre esta cultura que es tan única.
- Seguro y con supervisión las 24hrs
- Profesores de chino 100% certificados
- Divertido y lleno de aventura
- Rápido progreso de mandarín
- Amigos de todo el mundo
- Vive China
- Los padres están invitados
Los fines de semana hacemos excursiones de un día y el programa ofrece un rápido aprendizaje de chino en un entorno seguro y supervisado.
El campamento de verano de LTL está abierto para niños de 7 a 17 años, pero deben tener al menos 11 años para venir a China sin sus padres. Aunque por supuesto, ¡todos los padres están más que invitados para venir a China y aprender mandarín junto a sus hijos!
Si quieres hacer un viaje escolar con tus alumnos en fechas que no coinciden con el campamento de verano, talvez te interese nuestro programa de Viaje de Estudios, que está disponible todo el año.